Consentimiento

Instituto Wright

 ¡Bienvenido! Usted esta invitado a participar en el Proyecto Internacional de Seguimiento del Autismo. Este estudio ha sido aprobado por la Junta de Revisión del Instituto Wright, el cual se ha venido haciendo para agregar a nuestros conocimientos de cómo la contaminación ambiental y las toxinas en nuestro ambiente diario, podrían estar contribuyendo al aumento en los casos de autismo.

¿Quien puede participar?

Para dar su consentimiento, usted debe tener mínimo 18 años de edad y ser la madre o el padre biológico del niño o niña con un diagnostico de Autismo, o con Trastornos del Espectro Autista. Tanto la madre como el padre pueden participar.

¿Que preguntas me harán?

Habrá algunas preguntas para saber más sobre los problemas de salud que su hijo presenta. Y relacionarlos con el tipo de trabajo que ustedes tenían, los productos tóxicos a los que estaban expuestos diariamente y el lugar donde vivían durante el embarazo. También habrá otras preguntas sobre los diferentes trabajos en los que sus padres hayan podido estar expuestos a algún tipo de toxinas.

¿Cuales son los beneficios al participar?

Puede que no haya un beneficio personal para ustedes como padres, pero esto va a aumentar nuestro conocimiento colectivo de las causas relacionadas con el medio ambiente que contribuyen al aumento en los casos de autismo.

¿Cómo garantizan la protección de mis datos personales?

Su nombre y correo electrónico o dirección postal, no serán parte de los datos de este estudio. Esta información se guardara en un lugar por separado, seguro y protegido. No compartiremos esta información con personas o grupos de afuera, como tampoco la guardaremos en “la nube” o en equipos conectados en la red o sin seguridad.

Usted no podrá ser identificado en ningún informe o publicación como resultado de este estudio.

¿Una vez comience con el cuestionario, lo tengo que completar?

Usted puede parar y retirarse en cualquier momento. La participación en este estudio es totalmente voluntaria.

¿Al contestar estas preguntas que es lo que debo anticipar?

Así como pueden haber Sentimientos positivos al participar en este estudio, los cuestionarios también pueden hacer que la gente se moleste y se tensione. Recuerde que usted puede dejar de participar en cualquier momento. Para algunas de las preguntas que se hacen aquí, es posible que tenga que refrescar su memoria.

Puede que hayan preguntas que usted no pueda responder, usted tendrá la opción de decir que no lo sabe, también va a tener mas oportunidades para escribir cualquier comentario que tenga.

Necesitara unos 20 minutos para completar este cuestionario.

He leído lo anterior, doy mi consentimiento y solicito que me manden un número de participante.

Presione el enlace arriba para enviarnos un correo electrónico. Escriba “doy mi consentimiento” en el mensaje. Nosotros le contestaremos con su numero de participante (va a ser una respuesta automática). Si tiene algún problema con el enlace, el correo electrónico es: mappingautism@comcast.net . Una vez obtenga su numero de participante, vaya a la opción del menú que dice “Encuesta Nº 1”[ http://mappingautism.com/encuesta-no-1 ].

¡Gracias!

Emily2014

 

 

 

 

Emily Diamond. Psy.D e.diamond@mappingautism.com

Jim-2014

 

 

 

 

James Diamond. MD., j.diamond@mappingautism.com

Para ponerse en contacto con nosotros (que no sea para pedir un número de participación):

Virginia Morgan, vmorgan@wi.edu

Junta de Revisión del Instituto Wright

The Wright Institute

2728 Durant Ave.

Berkeley, CA 94704, USA.

Tel. 1+510-841-9230